From the soul to the Earth

Somos dos jóvenes ciudadanas del mundo, una bióloga y una agrónoma, amantes de la diversidad natural y cultural que nuestro Planeta nos ofrece. Actualmente estamos en Malasia, y decidimos crear un blog que vaya “de nuestra alma a la Tierra” (“From our soul to the Earth”), para contar un poco las maravillosas experiencias que estamos vivendo gracias a nuestros estudios y a nuestros sueños que poco a poco se van realizando.
Decidimos hacer un blog “triligüe”. Escribimos principalmente en inglés, aunque no es nuestra lengua madre! Podrán encontrar una versión en inglés, italiano y español de nuestros posts y de nuestras historias.

En el blog encontrarán una sección de posts, llamada From our Soul, en donde platicamos nuestras aventuras. Junto con los posts está la sección Soundtracks, la música que alegra nuestros corazones, y la sección Links, paginas de internet de proyectos que nos gustan y  queremos difundir por su belleza.
Si quieren ilustrar parte de las historias de nuestro mundo, estan invitados a visitar Blinks, nuestras fotos! La sección From the Earth con fotos científicas. En la misma sección, si tienen ganas de una lectura ligera, Immortal stories es perfecta para eso, les contamos sobre culturas exóticas, personajes e historias que nos han fascinado por su fortaleza! Finalmente hay también una sección sobre los platillos que nos estan nutriendo por esta parte del mundo (Surviving)… Bueno, hay para todos los gustos!  Esperamos de acercarlos a nosotras!

DSC_7034
Último atardecer del 2015 Nápoles, Italia